Síguenos en

123 Onda

4 movimientos para reafirmar tu abdomen

Belleza

4 movimientos para reafirmar tu abdomen

Para tener un abdomen de envidia solo hay una regla: ser constante. Además de seguir una buena dieta, existen 4 movimientos para reafirmar tu abdomen en un dos por tres. Siempre que seas muy disciplinada, verás resultados.

Para hacer esta pequeña rutina que te ayudará a reafirmar tu abdomen necesitas: tu tapete, ropa cómoda, tu cronómetro (si no tienes uno puedes utilizar el de tu celular) y, sobre todo, muchas ganas de hacer las cosas. Vas a completar 4 series de 30 segundos de cada ejercicio. Si la rutina te parece muy leve, puedes incrementar el tiempo y las series. Hazla tres o cuatro veces a la semana en días no consecutivos, ya que si lo haces de esta forma tu cuerpo hará trampa, pues encontrará la manera de gastar menos energía durante los movimientos.

PLANCHA

Boca abajo, apoyada en los antebrazos, permanece en una línea recta contrayendo el abdomen y los glúteos. Para que este ejercicio sea mucho más intenso puedes subir y baja tus piernas una a una. Para que sea efectivo debes estar completamente recta. Hay decenas de formas de hacer más complicada una plancha. Si tienes una fitballpuedes intentar realizarla sobre la pelota. Tus pies deben estar sobre la pelota mientras encuentras el equilibrio. Para trabajar tus brazos también puedes mantenerte en la posición de una media lagartija; esto hará que el trabajo se vuelva mucho más intenso.

OBLICUOS

Es una parte muy importante de tu abdomen. Para hacer este ejercicio puede sostener una pelota, mancuernas o hasta una botella de agua. Con la espalda recta y las piernas suspendidas tienes que girar de un lado al otro intentando contraer completamente su abdomen. Mantente firme, solo son 30 segundos tú puedes hacerlo.

ABDOMINALES

Para hacer este ejercicio puedes utilizar lo mismo que en el ejercicio anterior. Sigue el movimiento de la imagen siempre manteniendo el abdomen contraído y la mirada hacia arriba. De esta forma cuidas tu cuello para evitar cualquier tipo de lesión. No desistas, es muy poco tiempo tú puedes lograrlo.

CAMINATA

Este tipo de ejercicio es algo duro. Imita completamente el movimiento de la imagen. Quizá al principio te sea un poco difícil; sin embargo, con los días se te hará más fácil. Para que no te resbales es necesario que mantengas tu tapete debajo de ti. Mantén el equilibrio, esto ayuda a tu espalda, tus brazos, tus piernas y sobre todo tu abdomen.

No dejes de hacer este ejercicio 3 o 4 veces por semana en días no consecutivos. Recuerda mantener una buena alimentación, hidratarte y, sobre todo, hacer un poco de cardio para reafirmar tu abdomen más rápido.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Belleza

Arriba