Síguenos en

123 Onda

Cosas que hacen irresistible a una mujer

Belleza

Cosas que hacen irresistible a una mujer

Algunas chicas tienen esta facultad de no pasar inadvertidas. Una mujer irresistible no solo es guapa; de hecho, tiene ocho características específicas que todas deberíamos recordar. Estas son las cosas que hacen irresistible a una mujer y muchas veces no recordamos que todas las mujeres podemos serlo. Toma nota y usa estas características a tu favor.

1.- TU AROMA

Este es uno de los grandes secretos de las mujeres irresistibles y es que su aroma es muy especial. Escoge el perfume que mejor vaya con tu personalidad y deja el rastro de tu aroma por dondequiera que vayas. No hay nada más sexy en una mujer que su aroma. Es tan poderoso, que basta un poco de él para evocar un momento especial.

2.- SONRÍE MÁS SEGUIDO

Una mujer sonriente siempre será mucho más atractiva que la que se mantiene seria. Sonríe mucho más, la vida es muy bonita como para permanecer con mala cara todo el día. Además, sonreír más cambiará tu humor, verás la vida de otra forma. Aprovecha tus días, estás en este mundo para ser feliz, no para estar sufriendo.

3.- USA TUS MANOS AL HABLAR

Una mujer que tiene ademanes cuando habla es sexy según varias encuestas de Business Insider. Es curioso, pero a los hombres les llama mucho la atención una mujer que habla con muchos ademanes. No exageres, debe verse lo más natural posible.

4.- MIRA DIRECTAMENTE A LOS OJOS

Las mujeres con una mirada fuerte son mucho más atractivas. La próxima vez que te llame la atención alguna persona, mírala directamente a los ojos. Las personas más transparentes suelen ver a las demás personas a los ojos sin ningún problema. Una mirada fija no solo te hace más atractiva, te hace ver como una mujer fuerte e independiente.

5.- ERES MISTERIOSA

No reveles todo en la primera cita, deja que el misterio esté presente un tiempo más. Nada es considerado más sexy que una mujer que guarda algo de misterio en las primeras citas. Te harás ver mucho más deseable ante sus ojos.

6.- TIENES UNA OPINIÓN AL RESPECTO

Las mujeres inteligentes tienen una buena conversación, esto es lo que las vuelve mujeres más atractivas. Tu intelecto tiene mucho que ver con tu personalidad. Sé una mujer accesible, habla de diferentes temáticas y disfruta de la compañía de los demás. Una mujer con una firme opinión es más atractiva.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Belleza

Arriba