Síguenos en

123 Onda

¿Cuáles son tus mayores miedos según tu signo zodiacal?

Personal

¿Cuáles son tus mayores miedos según tu signo zodiacal?

De vez en cuando es normal tener miedo, pero nunca es bueno cuando ese miedo se apodera de ti. ¿Alguna vez te has preguntado por qué sientes temor de algo? El zodiaco también puede hablar de tu lado oscuro. Tus miedos pueden tener un fundamento de acuerdo a la astrología. Descubre cuáles son tus mayores miedos según tu signo zodiacal y aprende a enfrentarlos.

ARIES (21 DE MARZO – 20 DE ABRIL)

Tus mayores temores son el fracaso y el perder a un ser amado. Tienes miedo de no ser lo suficientemente valiente para arriesgarte a lograr tus metas. Por otra parte, odias perder a tus mejores amigos y los rompimientos son brutales para ti. Cuando amas a alguien, lo amas con todo tu ser y te da miedo perder a esta persona.

TAURO (21 DE ABRIL – 21 DE MAYO)

Temes a los cambios y no toleras perder algo que amas. Sobre todo se refleja en la inestabilidad financiera y cuando ocurre un cambio tu actitud se vuelve posesiva y cerrada. Amas darte lujos de vez en cuando, e indudablemente necesitas estar rodeada de cosas agradables. Así que temes a que algún día puedas perder todas estos lujos y cosas que tanto te gustan.

GÉMINIS (22 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

Tienes miedo de caer en la rutina porque te puede hacer sentir oprimida. Sueles cambiar mucho de opinión y esto afecta en tus decisiones. No te sientes apegada a los compromisos y a las promesas porque sabes que al hacerlo estas renunciando a algo.

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Tus dos mayores miedos son el perder el afecto de los demás y salir de tu zona de confort. Te encariñas con las personas y temes perderlas para siempre. Necesitas estar en tu territorio, ese lugar especial que te hace sentir que estás a salvo. Por eso es que siempre permaneces en tu zona de confort, porque le temes a lo que hay allá afuera.

LEO (22 DE JULIO – 21 DE AGOSTO)

Sientes temor de que los demás no te aprecien, valoren o no te tomen en cuenta. ¡Odias la indiferencia! Siempre estaás en busca del afecto de los demás, pero a veces terminas en el lugar equivocado. Aceptas el rechazo pero te cuesta olvidarlo después de unos días, incluso meses. Quieres ser la protagonista de la historia o la líder del grupo, por ello te esfuerzas mucho en encajar.

VIRGO (22 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

Eres una mujer que le encanta tener las cosas bajo control y te da miedo que deje de ser así. Necesitas tener el control de todo lo que sucede a tu alrededor, el simple hecho de que no puedas te aterra. Básicamente, tienes miedo a no ser perfecta.

LIBRA ( 23 DE SEPTIEMBRE – 21 DE OCTUBRE)

¡La soledad te aterra! Tienes miedo a quedarte sola y no agradarle a nuevas personas. Eres una persona totalmente apasionada y cariñosa que es difícil imaginarte soltera.

ESCORPIÓN (22 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

Tu mayor miedo es el abandono. No quieres ni imaginar cómo sería si tus seres queridos te abandonarán y es por eso que no eres totalmente abierta en la intimidad. Sueles atraer a las personas que te agradan y después las alejas por tu miedo a que te abandonen. En ocasiones simplemente te vas sin decir una palabra, porque según tú así no te lastimarán.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Te da miedo que alguien más te ponga límites y no te deje crecer o cumplir tus metas. Sueles pensar demasiado que has caído en pensamientos erráticos o has tomado las peores decisiones. No te gusta ser prisionera de una situación, buscas la libertad y ser tú misma.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO)

Tu mayor miedo es ser una persona incumplida o incompetente incapaz de no poder trabajar. Eres una persona tan responsable que te exiges demasiado para poder cumplir con todas las responsabilidades. Este miedo determina el ritmo de tu desempeño.

ACUARIO (21 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Tienes claustrofobia, no soportas el encierro ni estar en lugares donde existen muchas reglas, como las instituciones. Incluso, le temes a los compromisos serios, como el matrimonio, ya que es un gran desafío para ti. Te encanta tomar tus propias decisiones, por eso prefieres más la soledad que te hace más feliz.

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

Simplemente te da miedo la realidad hostil que existe a tu alrededor, ya que eres una persona muy vulnerable. Cuando alguien es agresivo contigo te paralizas, ni siquiera piensas en cómo reaccionar.

Clic para leer
Advertisement
Te recomendamos...
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Personal

Arriba