Síguenos en

123 Onda

Facial De 15 Minutos. Tu Rostro Tendrá Un Brillo Espectacular, Vale La Pena Probarlo. Querrás Probarlo Hoy Mismo, A Mi Me Fue Genial.

Belleza

Facial De 15 Minutos. Tu Rostro Tendrá Un Brillo Espectacular, Vale La Pena Probarlo. Querrás Probarlo Hoy Mismo, A Mi Me Fue Genial.

Luce una piel de modelo con estos tratamiento. No hay nada más hermoso que una piel hidratada y cuidada, pero para esto debes seguir los siguientes tratamientos, no te preocupes es sumamente fácil, a partir de ahora vas a lucir como las modelos de la televisión, así que no esperes más y pruebalos!!!

Cuando de piel se trata la situación se nos complica un poco, a veces nos sentimos frustradas porque las recetas son muy complicadas, pero Hoy tendrás recetas fáciles NO te las pierdas.

Es un hecho que la piel bien hidratada habla bien de nosotros y te da una enorme seguridad frente al resto personas.

No todos podemos alardear de tener un brillo en la piel, puesto que debemos darle el cuidado que merece y para esto te vamos a aconsejar un increíble antídoto casero.

La buena nueva es que solo utiliza ingredientes naturales que son simples de conseguir, son económicos y su preparación no es nada difícil.

Lo mejor es que solo vas a precisar de 20 minutos para emplear todo el tratamiento completo, de tal manera que si todavía no tienes una piel de envidia es por el hecho de que no desea. ¡Presta atención y aplícala lo antes posible!

De qué manera hacer que tu rostro tenga brillo increíble

Para la exfoliación vamos a precisar lo siguiente:

  • Medio tomate
  • Un tanto de Azúcar

Procedimiento de preparación y uso:

  • En un recipiente ponemos en medio tomate con el azúcar, lo mezclamos y listo.
  • Lo frotamos en la cara a lo largo de dos-tres minutos. De esta forma se van a abrir los poros y asimismo se suprimiera la capa de piel fallecida de tu cara. Retira con agua.

Después seguimos con un masaje en la cara

Para esto se precisará lo siguiente:

  • 2 cucharaditas de Jugo de tomate
  • 2 cucharadas de gel de aloe
  • 1 cápsula de vitamina liposoluble E

Preparación y uso:

En un recipiente añada todos y cada uno de los ingrediente los mezcla bien y su crema de masaje está ya lista. Aplica la crema en tu cara y masajea tu cara por cinco minutos y después retira con agua.

Facial de 15 minutos

Para ello vamos a usar los próximos ingredientes:

  • 2 cucharadas de harina de arroz
  • 2 cucharadas de jugo de tomate
  • Unas gotas de jugo de limón
  • Puede incorporar agua de rosas si la pasta está demasiado gruesa

Preparación y Uso:

Entremezclar todos y cada uno de los ingredientes en un recipiente, entonces lo aplica en tu cara y lo deja por quince minutos. Después lo enjuagas con rebosante agua y al finalizar de todo esto, tu cara va a tener un brillo increíble.

Espero que te haya gustado, cuéntame ¿Qué te pareció? Para que podamos hablar debes dejar tu opinión en los comentarios de Facebook,

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Belleza

Arriba