Síguenos en

123 Onda

Tacones para las chicas que aman las grandes alturas

Belleza

Tacones para las chicas que aman las grandes alturas

¡Amamos los tacones con todos sus colores, formas y estilos! Si eres una chica amante de los tacones y las grandes alturas estos zapatos son perfectos para ti. Gana altura y estilo al mismo tiempo con un look tan glamuroso y femenino como tú con estos tacones. ¿Te animas a usarlos todos?

SANDALIAS CON CORREA

Los tacones con correa demuestran mucha personalidad, estilo. Sus hermosos diseños te harán lucir super alta con un toque chic y glamuroso. Los colores rosados y nudes están de moda esta temporada. Ideales para llevar en un outfit para salir por la noche con tus amigas.

SANDALIAS FURRY

¡Amarás los tacones furry! Si eres una chica que ama lo femenino, glamuroso y lo romántico estos tacones son perfectos para ti. Su diseño es encantador y te enamorarás de ellos al instante. Existe una gran variedad de colores a elegir, tanto para sacar tu lado sexy y atrevido como tu lado más dulce. Combina estos tacones con tu outfitmás casual para darle un giro más sofisticado a tu look.

PUMPS

Los pumps son básicos para las amantes de los tacones. ¡No pueden faltar en tu guardarropa! Se caracterizan por su tacón alto y plataforma, dos combinaciones en una que te harán lucir con mucha más altura. Los puedes encontrar en una infinidad de diseños, colores y estilos que ¡te encantarán! No querrás salir sin tus pumps a cualquier fiesta, reunión o evento. Los tacones pumps serán tu mejores aliados si amas la altura y eres una chica de poca estatura.

STILETTOS

Los stilettos además de ganarte más altura son unos tacones muy elegantes. Su corte clásico y estilizado los convierte en una pieza clave para tu outfit más distinguido. Son perfectos para una cena romántica en un restaurante, una fiesta o incluso una gala. Pero si quieres ser más creativa y usarlos en tu look casual de diario puedes hacerlo, ya que hay una gran variedad de colores a elegir, como colores eléctricos, neones o pasteles.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Belleza

Arriba